Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde puedo realizar mi pedido para que me lo entreguen a domicilio?
    Por la tienda online, en http://atupuerta.arrivata.com.ar. Lo primero que deberás hacer es corroborar que el domicilio a entregar se encuentre dentro de las zonas de reparto. Una vez confirmado esto, será necesario que al realizar tu pedido prestes mucha atención al colocar los datos de zona, domicilio, código postal, barrio cerrado, lote, etc. ya que serán fundamentales para entregar el pedido en tu puerta.
     
  • ¿Es posible realizar una compra solo por algunos de los productos del combo?
    No, no es posible pedir productos por separado. Los combos son el resultado de muchas opiniones que salimos a buscar en función de esta propuesta, donde la mayoría nos dio a saber que muchos de los productos Arrivata no se encontraban en los locales más cercanos. De ahí surge el Combo Clásica Arrivata y Combo Gourmet Arrivata, en cada combo vas a encontrar casi todos los tipos de quesos que fabricamos. ¡Tentate!
     
  • ¿Cómo sé a qué zonas van? ¿Qué día me conviene pedir?
    En la sección Envíos podrás encontrar el detalle de todas las zonas a las que llegamos y que día te conviene pedir para recibir lo antes posible tu pedido.
     
  • ¿Cuál es el costo de envió?
    Por el momento el costo de envió se encuentra bonificado. #UnidosEsMasFácil
     
  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? ¿Qué día me conviene pedir?
    Dentro de la sección de Envíos lo primero que deberás hacer es identificar tu zona. Una vez identificada, dirígete a los cuadros que se encuentra en la parte inferior de la sección Envíos. Estos cuadros te darán el detalle de que día llegaría tu pedido teniendo en cuenta cuando generaste la orden de compra. A su vez estos cuadros te dan el detalle de que día te convendría pedir para recibir tu pedido en la menor cantidad de día. Es muy importante que veas esto, ya que nuestra logística no cuenta con las mismas frecuencias en todas las distintas zonas.
     
  • ¿Cómo sé si mi pago se acreditó?
    Inmediatamente después de haber realizado el pago, vas a recibir un mail con la confirmación de este. En caso contrario no dudes en consultarnos por WhatsApp. (A veces el pago puede demorar entre 48/72 hs en acreditarse, según el medio de pago)
     
  • ¿Cómo voy a saber qué día y entre que horario voy a recibir mi pedido?
    Dentro de las 24/48 hs antes de recibir el pedido, vas a recibir un mail con la confirmación del día y horario de entrega.
     
  • ¿Cuántos días duran los quesos de cada combo?
    La cantidad de días que duran los quesos de cada combo varía según el tipo de queso:

             -Burrata dura aproximadamente 12 días
             -Mozzarellas duran aproximadamente 20 días
             -Provola Ahumada dura aproximadamente 30 días
             -Mozzarella Filante dura aproximadamente 30 días

  • ¿Es posible pagar en efectivo?
    No es posible pagar en efectivo.
     
  • ¿Es posible realizar una orden de compra por WhatsApp?
    El WhatsApp es solo para dudas o preguntas y está abierto de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
     
  • ¿Es posible realizar una orden de compra un día feriado?
    Ningún problema, solo que se computaran el primer día hábil.
     
  • ¿Se realizan entregas los días feriados?
    En feriados no se entrega por lo general, pero si hay reprogramación de alguna zona, se comunicara por página.
     
  • ¿Realizamos entregas al interior de país?
    No realizamos entregas al interior del país. Nuestro servicio abarca zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
     
  • ¿Para qué es el mail de atupuerta@arrivata.com.ar?
    Para enviar algún reclamo sobre entregas domiciliarias, o productos entregados en domicilios o algo que te interese elevar respecto al servicio, etc.