Hacedores de Quesos

En 1994 las hermanas Coppola comenzaron a delinear su sueño; un emprendimiento que brindara al mercado una verdadera Mozzarella fresca de leche de vaca y de búfala,  que aún no existía  en Argentina.

ARRIVATA viene de esperada, llegada, arrivada, como esperada fue la aparición de su mozzarella fresca, un producto clásico en Italia, que hoy se puede disfrutar en nuestro país.

 

ARRIVATA es una empresa familiar, nacida del capricho de un padre emprendedor y entusiasta y llevada profesionalmente adelante por sus dos hijas, Martina y Florencia. Se dedica, hace más de 25 años,  a la fabricación de quesos que son el orgullo y la pasión de cada uno de sus integrantes.

 

Radicada en Pilar, se destaca en el mercado por la elaboración de productos ¨gourmet´¨ con un altísimo nivel de calidad y frescura. Bocconcini,  Burrata, Sfoglia, Ricotta, Mascarpone, Stracciatella , Caciocavallo  y  Provola Ahumada, son utilizados a diario por reconocidos chefs de los mejores restaurantes , hoteles y delis del país, al igual que en supermercados.

 

En el año  2012 ampliaron su tambo de búfalas, convirtiéndose en el único productor fermier de  mozzarella de búfala en Argentina.